• Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
Follow Us
Please reload

Search By Tags
Recent Posts

Os echaba de menos

May 19, 2014

1/4
Please reload

Featured Posts

Os lo recomiendo!

June 9, 2014

Hola a tod@s!

 

Una de las peores cosas que te pueden pasar cuando vas de compras es tener una idea muy clara de lo que quieres, pero no porque lo hayas visto en alguna tienda, si no porque te lo hayas imaginado. Te dedicas a buscar y buscar lo que tan claramente tienes en mente pero no hay manera de encontrarlo.

 

A mi esto me pasa mucho, sobre todo con los zapatos. A veces tengo muy claro qué tipo de calzado quiero para un determinado vestido o evento y encontrarlo se convierte en misión imposible.

 

Bueno ya no me pasa, os explico. No me pasa gracias a Kely&Salo. Ellas tienen la fórmula mágica! jeje, en serio te hacen los zapatos que habías imaginado y lo más importante, cómodos. Yo no sé cómo lo hacen pero por mucho tacón que lleven sus zapatos, siempre son cómodos y eso es fundamental, por ejemplo, para días tan importantes como tu boda, donde unos zapatos incómodos podrían arruinártelo. Te ponen el tacón que quieres, la apertura, la piel... y tachán! Los zapatos que imaginaste están ahí.

A través de ellas descubrí "We Wed".

 

En We Wed, la reunión de talentos ya es total y además de Kely&Salo, están "Save my Queen" dónde puedes encargar tu vestido adaptándolo a tus medidas, colores, tipos de escote... (de nuevo totalmente personalizado),  "Olivia and Cloe" que tienen unos tocados de locura y comodísimos. (El peligro es que apetece ponerte todos), o "Spa and Beauty" que es el remate para estar espectacular porque te pueden hacer un maquillaje y un peinado precioso.

 

 

El otro día presenté un libro en la SGAE de José Aguilar que se llama "Nuestros galanes de cine", que por cierto es una pasada de libro y si queréis hacer un regalo a algún cinéfilo os lo recomiendo. Llamé a Kely&Salo para que me aconsejara como hace muchas veces y este es el resultado. La pena es que no veáis el escote de la espalda del vestido que era una pasada.

En la otra foto, estamos ya en plena presentación, y como veis están José Aguilar que es el autor del libro, y dos grandes actores: Manuel de Blas y Simón Andreu.

 

De Manuel de Blas podría hablaros de interpretaciones maravillosas porque además ha sido uno de los actores favoritos de el gran Miguel Narros. Para mí, Miguel Narros fue uno, si no el mejor director de teatro de los últimos tiempos y yo guardo con muchísimo cariño y orgullo el recuerdo de haber trabajado a sus órdenes en "La dama Boba" de Lope de Vega. Bueno, pues como os decía, Manuel ha hecho grandes interpretaciones y a mí por ejemplo me encantó en "Los puentes de Madison", con Charo López. Preciosa función.

 

Con Simón Andreu, tener la oportunidad de hablar un rato con él de cine es una gozada porque es uno de nuestros actores más internacionales y te lo encuentras en auténticos taquillazos y películas de culto...Te puede contar mil anécdotas.

Por cierto, estaría bien un post de anécdotas, no os parece?

 

Un besazo y hasta pronto!

Please reload

Toda mi vida he soñado con  interpretar personajes. Después de todos estos años,sigo emocionandome cuando llega una propuesta y me tumbo en el sofá para estudiar.

Es una sensación de paz, ilusión y nervios que adoro y no tiene igual ...  quizás sí, cuando escucho "ACCIÓN" y empiezo a volar.

 

ANA ESCRIBANO