• Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
Follow Us
Search By Tags
Recent Posts
Featured Posts

Mis momentos "Thename"

Hola familia!

Hoy quiero escribir, o más bien hacer un humilde homenaje, a Thename. Para qué entendáis mi devoción por ellos, antes de nada os pongo unas fotos de las últimas veces que me he puesto en sus manos.

Las fotos número 1 y 2 son de la última sesión de fotos que me han hecho. Han sido esta semana. Guadalupe de Chiaroscuro, me llamó porque quería contar conmigo para su próxima exposición de fotografías de actores y actrices. Un verdadero honor y la estoy muy agradecida, así que, por supuesto que acepté encantada, ya que conocía el prestigio de esta fotógrafa y sabía de su buen hacer.

La experiencia con ella ha sido una gozada porque te deja total libertad y juega muy bien con las luces, de hecho si os fijáis las fotos parecen verse en tres dimensiones.

Me pidió que trajera diferentes estilismos,pero que su seña de identidad era que reflejaran glamour y a la vez que yo me sintiera cómoda.

Con estos dos parámetros no dudé en ponerme en contacto enseguida con Thename, porque derrochan glamour en todos sus diseños y al la vez, están tan bien cosidos, que te quedan como un guante.

La foto número 3:

En esta ocasión era un shooting con Gabriela Grech ( Guauuuuu) Gabriela ha fotografiado a los top! Y hace de cada foto una historia, un cuadro. En esta ocasión, Carlos de Thename me sugirió un precioso vestido de escote asimétrico, muy griego. La verdad es que en el maniquí me encantaba pero siempre he pensado que no me sientan bien ese tipo de escotes. ¡Error! Hasta entonces me habían sentado mal, pero con ese vestido me sentía encantada, era una delicia, tenía una caída espectacular, y el escote muy elegante.

( Debo decir que en esta ocasión los zapatos eran de Keli&Salo, de las que os prometo hablar en la próxima entrada, porque también son una pasada!)

Y aquí va otra foto, la número 4:

En esta ocasión me vistieron para acudir a los premios José María Forqué, y yo creo que acertaron de pleno.

Como veis, el cuerpo no es un escote palabra de honor sin más, hace un falso chaleco, lo que hace que sus diseños siempre tengan un toque distinto.Pero ahí no queda eso, ellos colaboran con otras firmas como con la joyería Fahoma y cuidan hasta el último detalle en todos sus complementos. Y es más, Carlos me aconseja sobre el pelo, las poses que potencian la figura y el diseño... Vamos, que soy una fan incondicional!

Si queréis conocer todo lo que hacen, de verdad, echarle un vistazo a su web y me contáis...Nos vemos pronto!!

Besos