• Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
Follow Us
Search By Tags
Recent Posts
Featured Posts

Mi experiencia en el XXV Campeonato de Europa de Baile

Hola a todos!!

Aqui os dejo una imagen de mi participación en el XXV Campeonato de Europa de Baile, que se acaba de celebrar recientemente en la preciosa localidad de Torremolinos (Málaga).

Como veis, parecemos unos auténticos emperadores, ya que todo estaba cuidado hasta el más mínimo detalle para recrear la Viena que vivió Sissí, en la época de su mayor esplendor. Me hacía sentir que estaba en pleno rodaje de una super producción cinematográfica!

Tuve el honor, de compartir esta experiencia con Salvador Guerrero, como apuesto Emperador.

Nos lo pasamos muy bien porque aunque no habíamos coincidido anteriormente trabajando, encajamos desde el primer momento.

El nivel de baile de los participantes era impresionante, y se podia ver a niños de corta edad bailando como auténticos profesionales. Me pregunto que no serán capaces de bailar cuando sean mayores...

He de destacar que la categoria de los veteranos, me depararon una grandísima alegria, el ver la energia y agilidad que transmitían en todos los lances del Campeonato.

Desde aquí, agradecer a Beatriz Bustos, a María José González Garrido, y en general a toda la organización y profesionales que hacen de este evento, EL EVENTO, en cuanto a baile se refiere, derrochando cariño y buen hacer, pero sobre todo, porque me hicieron sentir como en casa...

Gracias a todos y nos vemos pronto!!

Ana Escribano

www.anaescribano.com